Por segundo año consecutivo Casa Lola ha participado en el Concurso Internacional “Arrocito de Castelló”. Esta segunda edición se celebró en la Plaza del Ayuntamiento de Castellón el 6 de mayo de 2019. En esta edición participaron más de 15 restaurantes de diferentes puntos de España, principalmente de la Comunidad Valenciana.
Este evento es un proyecto del Patronato Municipal de Turismo para promocionar la marca “Castelló Gastronómic”, y los productos locales. Los productos usados por los chefs en la elaboración de sus platos son de kilómetro 0.
En esta ocasión el jurado estuvo formado por la presidenta del Patronato Municipal de Turismo, Patricia Puerta, el gerente de la denominación de Origen Arroz de Valencia, Santos Ruiz y prestigiosos cocineros como Miguel Barrera chef de Cal Paradís, con estrella Michelín y creador del plato; Bernard Köller, chef del restaurante Riff, que también cuenta con una estrella Michelín, y Ángel Mayor, del restaurante Sucede.
Esta edición del certamen ha sido muy disputada, y los jueves lo tuvieron muy difícil para decidir que platos eran los ganadores. El che Paco Rodríguez del restaurante Miguel y Juani ha sido el ganador del primer premio. El segundo premio se lo ha llevado Jairo Varas del restaurante Avenida 2.0 de Massamagrell y el tercero Isabel Ribelles del restaurante Nazaret de PuÇol.